El campeonato se puso al Rojo

No se dan tregua

23/10/2016
Liga Mostras

Las Máquinas, campeonas vigentes de Liga Mostras volvieron por sus fueros. Después de un par de fechas se reencontraron con el triunfo en cancha y se metieron con todo en la pelea por el primer puesto en la tabla de posiciones tras ganar 3-0 a Te Falta Rock. 

La diferencia se marcó en las áreas, donde Las Máquinas aprovecharon las oportunidades que se crearon en desmedro de Te Falta Rock, que puso más ganas que fútbol para revertir el resultado. 

En el Clásico Stoli de la fecha se enfrentaron Vikingas contra Touch & Gol, donde las primeras se impusieron por 7-2 y quedan también en el primer puesto con un partido menos, frente a The Summerwine; las que derrotaron sin problemas a Yani en Llamas por 17-0.

La fecha la completetó Tiro al Aire 2 - Las Calilas 1 en un disputado y entretenido partido. Ambos equipos aún sueñan por pelear un cupo en la Copa de Oro. 

La tabla de posiciones quedó con cuatro equipos empatados en el primer lugar: Te Falta Rock, Vikingas, The Summerwine y Las Máquinas; todos ellos con 12 unidades.